domingo, 22 de abril de 2012

Amores que matan

Como sabéis, la pequeña fiera Tuna es algo inquieta, y siempre quiere jugar. Y yo ya estoy mayor para tantos trotes... Aún así, Tuna se empeña en torturarme mordiéndome las orejas, el cuello, las patas, persiguiéndome y demás. Y como prueba, mi bipe ha grabado este vídeo tan bonito, para que disfrutéis viendo nuestros "juegos".

Patitabrazos para todos, y un lametón de parte de Tuna, que está demasiado ocupada mordiendo las plantitas como para venir a saludar.

 

sábado, 14 de abril de 2012

¡Nos vamos de viaje!

Hola a todos, cíber-amiguitos.

Tuna y yo hemos venido a informaros de que ahora mismo nos encontramos en Tarifa, en unas mini-vacaciones de fin de semana, y no lo estamos pasando muy bien, que digamos...

Para empezar, yo me he puesto muy malita de la alergia, y me han salido heridas en las patas y en la barriga. Además, por culpa de Tuna nos tienen medio encerradas, porque como es tan pequeña lo rompe todo y hay que tenerla vigilada.

Hace mucho viento y apenas se puede salir. Y Tuna no deja de ensuciar, romper, ladrar y montar follón. Lo único bueno es que por la noche la encierran en la cocina y yo me puedo acostar en la cama grande con mi bipe.

En fin, Tuna está llorando porque quiere contar su versión de la historia, así que yo me voy a tumbar un ratillo en el sofa y a chuparme las patitas, que me alivia un poco... Muchos lametones a todos.

><
¡África está roja como un tomate! Y no deja de rascarse, yo creo que tiene pulgas, piojos o algo... Mientras no se me acerque, todo perfecto.

Llevo desde ayer en una casa nueva que está en Tarifa y he conocido al abuelo de la bipe, que me quiere mucho, me acaricia y me duerme en sus rodillas, y dice que soy muy bonita, pero que Afri lo es más.

El viaje en coche duró tres horas y vomité un poquito, pero me porté casi bien (es que no podía jugar ahí dentro ni nada). 

En esta nueva casa hay muchas cosas para morder, pero a los bipes no les hace gracia y no dejan de reñirme. Y ahora duermo en una cocina. Mañana nos vamos a nuestra casa de verdad, pero de momento aprovecho para explorar este sitio nuevo.

Ah, sí, y los bipes me han comprado un platito nuevo (el viejo lo he roto un poco) y un arnés rojo más bonito que el de África.

Bueno, me voy, acabo de localizar una planta que está pidiendo a gritos que la pode. Muchos lametones y patitabrazos a todos.
><

Y así día tras día...


sábado, 7 de abril de 2012

Somos perritas tecno-adictas

¡Hola a todos! Al habla Tuna. Hoy nuestra bipe nos ha dado una sorpresa triple: la primera de ellas es que ya tenemos dirección de correo propia para poder hacer maldades en nuestro nombre.

La segunda de las sorpresas es que, junto a la cuenta de correo nos hemos encontrado con un canal en Youtube para nosotras solitas donde subir vídeos de cómo nos peleamos y/o rompemos cosas (en la barrita lateral de la derecha tenéis un enlace bien bonito para que lo veáis).

Y la tercera sorpresa es que... (redoble de tambores) ¡tenemos nuestro primer vídeo! La bipe, que jamás había editado nada, se ha tirado hoy sus buenas dos horas para poner bonito el vídeo de mi llegada a casa. El resultado no es perfecto, pero a mí me gusta. Y Afri dice que a ella también.


Esperamos que os guste mucho. Con suerte nuestra bipe aprenderá a entenderse con el iMovies y pronto tendremos más vídeos bonitos. Patitabrazos y lametones para todos.

><
Hoy no me han dejado meter baza en la entrada. Desde luego, tener hermanitas para esto...
><

martes, 3 de abril de 2012

Días de lluvia

Últimamente llueve mucho por aquí. Los bipes dicen que es bueno para el campo, pero a Tuna y a mí eso nos da igual: no podemos salir a jugar. Y punto.

Nos alteramos bastante cuando llueve. Para empezar, no me gusta mojarme las patas ni una pizca. Vamos, que lo odio. Por eso los bipes me tienen que sacar al garaje a que haga "mis cosas", porque al menos ahí estoy a cubierto...

><
África es una finolis, ¡a mí me encanta corretear en el césped mojado! Y sí además me caen encima gotitas de agua, mejor.
><

Oye tú, no interrumpas. Como iba diciendo, no puedo salir al patio ni al jardín porque está mojado. Por supuesto, tampoco puedo salir a la calle. Pero lo que es peor: no salir implica quedarse dentro de casa. Con Tuna. Las dos juntas. No lo aguanto.

Sé que es pequeña y que mi responsabilidad es jugar con ella y educarla un poco (ya que los bipes parece que no tienen muchas ganas de hacerlo), pero no es una tarea fácil si la fiera no deja de morderme el cogote y las orejas.

Para colmo de males, me quita mi pelota... Tiene muchísimos juguetes, más de los que yo he tenido jamás, pero la muy caprichosa va a por mi pelota. No hay derecho.

><
¡Embustera! Yo esa cosa llena de babas ni la toco. Estoy más que feliz con mi lazo rosa de morder. No toques mi lazo, por cierto...
><

Claro, por supuesto, lo que tú digas... (así no se puede vivir).

Muchos lametones a todos y hasta la próxima. Esperamos que estéis pasando unas buenas vacaciones de Semana Santa.