viernes, 17 de agosto de 2012

Hemos sido muy malas

¡Hola a todos! Tuna al habla. Llevamos un tiempecito sin escribir por aquí pero es que... ¡no hemos podido! Nuestra hermana-bipe se fue de vacaciones y no nos dejó la contraseña del ordenador, así que no podíamos entrar a contaros nuestras aventuras...

El caso es que se fue justo el mismo día que nuestro hermano-bipe y claro, nosotras no entendíamos nada. Estábamos solas con los bipes mayores, que no nos sacan de paseo y nos riñen mucho, y nos pusimos muy tristes, la verdad.

Pero la tristeza nos duró poco. No nos habían llevado con ellos, así que empezamos a planear nuestra venganza. Yo mordí los cojines del sofá y les hice agujeritos, rompí alguna que otra cosa y me peleé mucho con Afri. 

Los bipes mayores se lo contaron a la hermana-bipe por teléfono y se enfadó bastante, pero estaba lejos y no pudo castigarnos. El plan estaba saliendo muy bien, pero de pronto se nos acabó la diversión: la hermana-bipe volvió y nos echó la bronca por haber sido malas. Ahora estamos castigadas hasta nueva orden...

><

En mi defensa tengo que decir que la única que se portó mal fue Tuna. Yo me limité a observar atentamente. De vez en cuando le reñía y esas cosas, pero yo también merezco vacaciones, no puedo estar todo el día encima de la fiera esa.

En fin, los hermanos-bipe ya han vuelto y todo vuelve a la normalidad. Y no, yo no estoy castigada. Le hemos dicho eso a la pequeñaja para que no se enfade más de lo que está ya. ¡Un lametón muy fuerte a todos y hasta la próxima!