domingo, 31 de marzo de 2013

Elemental, querido Watson

¡Hola peludos! Estos días hemos estado muy aburridas, porque ha llovido bastante y cuando el césped se moja no nos dejan salir a jugar. A Afri le da igual, es muy pija y no le gusta mancharse, pero ¡a mi me encanta! Llenar de barro la casa y a los bipes es mi pasatiempo favorito.

Pues eso, que estábamos Afri y yo muy aburridas cuando ayer, de pronto, papá-bipe y hermana-bipe me dijeron que me iban a presentar a un nuevo amiguito. Me montaron en el coche y me llevaron a una casa que yo no conocía. Entonces noté un olor especial: ¡olía a perrito!

Fui corriendo a un jardín muy grande con piscina, y de pronto lo vi... 


Se llama Watson y es igual que yo, pero en pequeño. En cuanto me vio, se puso muy contento y empezó a dar saltos y a ladrarme. A mí no me gustaba, porque me ponía las patitas en la cara y me perseguía, pero me dijeron que no fuera tan sosa y que jugara con él, así que jugamos.


Como era muy lento yo le echaba carreras, porque sabía que iba a ganarle. También hicimos un juego en el que yo me revolcaba y él se subía en mi barriga. Entonces yo tenía que levantarme muy rápido y tirarle al suelo. Los bipes me dijeron que era una bruta, y que le iba a hacer daño a Watson.

Intenté quitarle su comida y su cama, pero no me dejaron. Entonces les pedí un poco de agua, porque tenía sed, pero el plato de agua era de Watson, y el muy egoísta no me dejó tomar ni una gota. Se puso delante y se cayó dentro, de culo. Y yo agua de culo no bebo.

Al final nos despedimos y Watson lloró un poco. Eso es que le gusto. Ahora tengo un nuevo amigo que SÍ quiere jugar conmigo, no como la tonta de Afri. Muchos lametones a todos. Os dejo un par de fotos más de los dos, para que veáis lo bien que me lo paso. ¡Guau guau!




viernes, 22 de marzo de 2013

¡Los bipes me quieren pinchar!

¡Hola a todos! Os he echado mucho de menos. El otro día Afri cogió el portátil y escribió algo sobre que le quito su comida y que soy mala. Es todo mentira. Ella me muerde las orejas y me gruñe, pero eso no os lo dice...

Pues yo he venido hoy a contaros nuestra última aventura: ayer nos llevaron al perriatra. Los bipes nos dijeron que era una visita de rutina o algo así, y que no iban a vacunarnos ni nada. Yo iba muy feliz en el coche, mirando por la ventana y revolcándome debajo de los asientos mientras Afri temblaba en un rincón.

Cuando llegamos a la consulta se llevaron a Afri y la subieron a una camilla. Yo me asomé a mirar pero me echaron. Le dijeron que la van a esterilizar y le van a limpiar los dientes en octubre, y que está en muy buena forma. Mama-bipe empezó a decir entonces que Afri es muy atlética y juega mucho, y que la otra (yo) es más vaga y un poco torpe.

Eso no me gustó nada, así que me subí a la báscula que tienen ahí, porque todos me dicen que estoy más gordita y eso es mentira. Yo quería demostrar que también soy atlética, pero la báscula marcó 11´5kg. Estoy más gordita.

Entonces me metieron en una habitación que estaba al lado de la de Afri. Me toquetearon mucho y yo me puse a jugar con el perriatra, pero me dijeron que me estuviera quieta, que ahora no podía jugar. Yo estaba feliz, intentando tirarme de cabeza desde la camilla, cuando de pronto me agarraron muy fuerte y me cogieron la patita. 

Empecé a llorar porque ese juego no me gustaba nada, pero me apretaron la patita con una cinta negra y sacaron una aguja muy grande. Yo lloré más y me revolví un poco. Entonces me pincharon y me sacaron una cosa roja que era sangre. 

Me enfadé mucho y tiré la jeringuilla al suelo. La hermana-bipe me dijo que era tonta, que si la rompía o no tenían suficiente sangre me iban a tener que pinchar otra vez. Por suerte no pasó nada de eso, pero me riñeron mucho.

Luego me llevaron a otro cuarto y me tumbaron panza arriba. Me afeitaron la barriga y ahora pincha porque los pelitos se han quedado muy cortos. Luego me pusieron una cosa muy fría, como un gel, y lloré otra vez porque no me gustaba nada. Me dijeron que me callara y empezaron a mirarme por dentro en una pantalla. Como me aburría mucho me quede dormida un rato.

Al final me dijeron que estaba bien. Tanto jaleo para nada. Nos volvimos a casa en el coche y Afri se estuvo riendo de mí un buen rato porque dice que soy una llorona. Ya veremos quien llora la próxima vez...

Muchos lametones a todos, ¡guau guau!

viernes, 15 de marzo de 2013

Con las pilas cargadas

¡Hola, amiguitos peludos! ¿Nos echabais de menos? Nosotras sí hemos echado mucho de menos leer vuestras aventuras y contaros las nuestras. 

La hermana-bipe ha sido muy mala (ella lo llama estar ocupadísima) y ha acaparado el ordenador todo este tiempo. Nosotras le pedíamos que, por favor, nos dejara contar alguna cosilla, pero ella decía que no. Que estaba de exámenes, y que le iban a dar un título o no-sé-qué. Y que la dejáramos vivir, que no la dejamos vivir nunca.

Pero ahora parece que ya no está ocupada. Ayer se tiró en la cama y estuvo así bastante tiempo. A nosotras nos pareció raro que no estuviera leyendo papeles o haciendo cosas raras con programas raros en el ordenador. Le preguntamos y nos dijo que estaba de vacaciones. Y que ya podíamos coger el ordenador.

Tuna quería venir a contaros que es muy buena y que tiene muchos amigos nuevos, pero como es mentira no le he dejado. Yo he estado malita con la alergia y ahora estoy bien. Y Tuna ahora se dedica a quitarme la comida, así que los bipes me tienen que poner mi plato en el salón y cerrar la puerta.

En fin, sólo queríamos venir a decir que hemos vuelto para quedarnos. Muchos lametones a todos y perdón por la ausencia. Como veis, la culpa no fue nuestra... ¡Guau guau!