¡Hola a todos!
Ya se han terminado nuestras vacaciones de verano y los bipes han vuelto al trabajo, dejándonos solas y aburridas. Como no tenemos ningún colegio al que ir, hemos decidido dar clases desde casa, y nuestros deberes serán actualizar el blog más a menudo y no romper nada.
Desde que se terminaron las obras en casa y tuvimos listo nuestro bar, vinieron un montón de bipes a verlo y a beber cerveza, y casi todos jugaron un rato con nosotras o nos dieron trozos de comida a escondidas. Pero como ya no hace tanto calor y están todos trabajando, nos sentimos un poco abandonadas...
Dentro de nada tendremos que empezar a dormir en el brasero calentito y a pasar los días de lluvia encerradas en casa, y eso no nos gusta. Los bipes han prometido sacarnos de paseo todos los días durante una hora o más (bueno, eso último me lo he inventado yo), para que nos mantengamos en forma. Además, dicen que si nos cansan luego no hacemos tantas maldades.
Sentimos no tener nada divertido ni emocionante que contar, pero es que hemos sido bastante vagas. Un lametón muy fuerte a todos y feliz otoño, ¡guau guau!