jueves, 22 de agosto de 2013

Tuna y sus cuevas

¡Hola a todos!

Hoy vengo a contaros una cosa sobre Tuna que seguramente no sabéis: le encanta meterse en sitios pequeños y oscuros y fingir que son cuevas. Normalmente sólo se mete en sus cuevas para dormir, pero a veces las usa como almacén de objetos robados.

Su cueva principal es el transportín de la cocina. Es su sitio favorito de la casa, incluso hace que los bipes le sirvan la comida ahí dentro. Yo he intentado meterme un par de veces, pero siempre hay pelos de Tuna por todas partes y no quiero mancharme.

El resto de sus cuevas están desperdigadas por ahí. Cuando estábamos de obras y vivíamos en el despacho de papá-bipe, se construyó unas cuantas. A veces ni siquiera la veíamos de lo escondida que estaba. Y para que lo veáis por vosotros mismos, ahí van unas cuantas fotos.





La hermana-bipe dice que va a intentar sacar fotos del resto de sus cuevas para poder hacer una lista y tenerlas localizadas en caso de que no podamos encontrar a Tuna.

Muchos lametones a todos, ¡guau guau!

2 comentarios:

  1. How cool is that? We love you cave idea Tuna. Much less work required than burying things in the garden. We must give it a go. Have a fabulous Friday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Molly! If you´re going to build a cave, make sure you do it in a hidden place where the humans can´t find it. They hate our caves!

      Licks!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón