miércoles, 24 de octubre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 8: no es país para salchichas

Hola a todos, y bienvenidos un día más a mis aventuras. Está lloviendo mucho (bueno, ahora no. En general), y pensé que a lo mejor hoy no teníamos clase, pero el profe llamó para decirle a la hermana-bipe que llevara zapatos que se pudieran mojar, así que se puso sus botas y nos fuimos.

Empezamos como siempre, con los círculos y las paradas. Me distraje un par de veces y hermana-bipe me dio tirones con el collar de los pinchos, pero lo hice bien. A veces, en vez de sentarme me tumbaba, pero no les hacía gracia, dicen que así no vale...

Entonces vino el profe y empezamos el ejercicio del tumba. Yo estaba muy contenta, porque tenía hambre y quería salchichas pero... ¿sabéis qué? ¡Que no había salchichas! En su lugar me dio pienso, que también estaba bueno, aunque no es lo mismo. Al parecer, dice que con las salchichas me pongo muy ansiosa. Eso es mentira cochina, no me ponen ansiosa. Es que me gustan mucho.

En fin, que hicimos el ejercicio del tumba y creo que lo voy pillando: cuando dice tumba, me tengo que tumbar. No es tan fácil como parece, porque me tira la comida lejos pero me dice que me esté quieta. ¿Cómo voy a estar quieta habiendo comida a medio metro de mí? Este profe no sabe lo que es el hambre...

Un par de veces no me tumbé, si no que me acerqué a la comida, y entonces me pegó en el culo. Otras veces no me sentaba, porque me decía "sienta" pero él seguía andando, y yo no sabía qué hacer, así que me quedaba quieta. Y otra vez, cuando me dio la comida le salté a la cara para lamerle, y no me riñó ni nada. Es porque estaba acabando la clase.

Así que, en general, yo diría que lo he hecho muy bien. He comido y he estado tumbada en la hierba fresquita. Y me he manchado las patas de barro... ¡con lo que a mí me gusta el barro! Por lo tanto estoy bastatante contenta. Ah, y lo más importante de todo: me he comido el pan de la hermana-bipe. Ese que tiene trocitos de aceituna, y orégano y tomate. Lo tiene metido en una bolsa grande, y yo me la he comido toda.

Bueno, hasta el próximo día. ¡Patitabrazos a todos!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tú si que eres chachi, que siempre juegas con nosotras, ¡guau guau!

      Eliminar
  2. Si, los beagles son muy ansiosos con la comida, y las salchichas parecen ser uno de sus mayores vicios! Me alegro de que el proceso esté avanzando bien!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no soy ansiosa! Y no tengo vicios, lo mío son "preferencias"

      Muchos lametones. Ah, y dice la hermana-bipe que vengas a vernos algún día, ¡guau guau!

      Eliminar
  3. Training with teats is torture. BOL! I just want to eat. Have a terrific Thursday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I always want to eat! I love food, whether is human food or doggy food.

      Licks!

      Eliminar
  4. Ya veo que vas aprendiendo, muy bien! Y estás muy crecidita
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora soy mayor y tengo que ser buena, que si no me echan y me ponen a dormir en el patio.

      ¡Lametones!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón