lunes, 8 de octubre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 3: ¡África es más mala que yo!

¡Hola a todos! Hoy estoy más que feliz; por primera vez me ha gustado la clase con el adiestrador, y os voy a explicar el por qué.

Resulta que hoy era el día en que el adiestrador venía a casa a ver cómo nos portábamos las dos en nuestro hábitat. Limpiamos un poco todo y nos pusimos a esperarle en la puerta. Y cuando llegó... ¡África se portó peor que yo!

Le saltó mucho, le dio el coñazo con la pelotita, luego la rompió delante de sus narices manchándolo todo... En general fue muy pesada, así que el adiestrador dijo que no era ninguna santa, que tenía mucha personalidad y que era todo un personaje.

Mientras los bipes hablaban, Afri se dedicó a morderme las orejas. Yo le quité la pelotita y nos pegamos un poco. Afri me tiró al suelo y saltó encima del adiestrador otra vez. Total, que él le dijo a los bipes que, a partir de ahora, todas las pelotitas iban a estar guardadas, que en casa no se juega y que se acabó el cachondeo.

Como ya estaba cansadita me dormí en mi cesta, pero Afri vino a molestarme. Entonces el adiestrador le pegó fuerte, ella lloró y se escondió. Y yo tan feliz. Se lo merece todo, por intentar boicotear mi autobiografía.

No sé qué más me dijo el adiestrador, yo estaba disfrutando viendo como echaban pestes de África. ¡A ver si aprende! Dijeron que era un mal ejemplo para mí. Por fin alguien que me entiende y que comprende que soy sólo una víctima inocentMICDNSKNBknsakidnolscnkdsmc ¡¡ÁFRICA BOICOTEANDO LA ENTRADA!!

¡ESTO ES LO MÁS INJUSTO QUE ME HA PASADO NUNCA! ¿Os lo podéis creer? El tio este viene a MI casa a decirme que fuera pelotitas, que no fastidie a Tuna, y encima ¡va y me pega! ¡A moi!

Se creerá la enana que ella es perfecta. Que sepáis que también le zurraron por morder el revistero. Que no es oro todo lo que reluce.

¡Maldito adiestrador! ¡África al poder!


2 comentarios:

  1. We hope you are learning lots Tuna. Africa is naughty. Have a terrific Tuesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I´m not naugthy! And Tuna is learning nothing. She´s still a pain in the arse...

      Licks and love!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón