lunes, 1 de octubre de 2012

Adiestrando a Tuna - Prólogo: adios arnés, adios

¡Hola a todos! Hoy, mi vida ha dado un giro de 180 grados. O por lo menos está a punto de darlo. Como sabéis, los bipes siempre andan quejándose de que me porto mal y de que van a llamar a un adiestrador. Pues... ¡sorpresa! Le han llamado.

Estaba yo tan tranquilita en mi cama, mordiendo cosas como de costumbre, cuando de pronto vi que los bipes encerraban a África y me ponían el arnés y la correa. Yo pensé "genial, van a darme un paseo sin la pedorra esa", pero me equivocaba...

Me llevaron a una casa extraña, donde había un señor que no me hizo ni pizca de caso (¡con lo que me gusta a mí que me presten atención!) y que en seguida se puso a hablar con los bipes sobre mí. Estuvieron así como una hora y cuarto.

Yo estaba aburrida y nerviosa, así que me pasé todo el rato llorando, tirando de la correa, mordiendo cosas y "molestando". Como no me enteré de la misa la media, los bipes han tenido que hacerme un resumen: básicamente, soy una desobediente, cabezota, destrozona e independentista.

Este señor (el adiestrador) va a enseñar a los bipes a educarme bien y a que sea buena. Durante las próximas cinco semanas, cuatro días por semana, iremos a ese sitio raro a hacer ejercicios. Parece ser que, por lo pronto, no me van a dejar andar por la casa a mi aire, como siempre he hecho. ¡Y me van a quitar mi arnés! A partir de ahora pasearé con la correa atada al collar, como las perritas decentes.

Me ha dicho el adiestrador que tengo que comprometerme, y los bipes también. Que tengo posibilidades de ser buena. Yo no estoy muy convencida... ¡me gusta morder las cosas y romperlas! ¿Con qué voy a entretenerme ahora? Al parecer, con paseos largos. No está mal.

Lo bueno de todo esto es que África también va a ser reeducada un poquito, porque por mucho que se empeñe la gente, no es ninguna santa.

Así que a aprtir de ahora os ofreceré una crónica diaria muy detallada de mis progresos. Espero que os guste y que seáis muy buenos con los bipes, porque si no ya sabéis lo que os espera...

¡Muchos lametones a todos!

6 comentarios:

  1. Oh Tuna
    You are going to school. We so look forward to hearing all about your lessons. Pay attention now and maybe you will get a big award at the end from mum. Have a lovely Monday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I don´t wannna go to school! But it´s true, the humans will give me an award if I behave, they told me so.

      Licks and have a nice day!

      Eliminar
  2. ¡Qué interesante! Seguro que tus bipes van a aprender muchísimo con este señor y eso te va a beneficiar, aunque ahora sólo veas el lado negativo de la historia...
    Espero que nos mantengas informados de tus progresos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os mantendré muy informados, mañana tengo mi primera clase y estoy nerviosa. Ojalá los bipes no sean muy esctrictos conmigo, que yo soy muy sensible.

      Muchos lametones, ¡guau guau!

      Eliminar
  3. Os bipes devem ser adestrados e não os perros!!! Por isso que eu gosto de ser uma gatita, só faço o que eu quero! Seja firme Tuna, não obedeça esses bipes!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes, que haces lo que quieres... A mí los bipes ya no me dejan, por muy cabezona que me ponga.

      ¡Muchos lametones de la perra más malvada! ¡Guau guau!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón