martes, 9 de octubre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 4: ¡quieta!

Esta vez África no podrá boicotear la entrada. Le he puesto una contraseña nueva al portátil, jajajaja. Soy maquiavélica...

La clase de hoy ha sido muy buena porque, básicamente, yo he sido muy buena. Fuimos a un sitio nuevo, muy grande, que tenía una piscina y un montón de jaulas grandes para perritos. Es una residencia para cuando los bipes se van de vacaciones y no nos llevan con ellos. Bipes malos...

Cuando llegué, había un chiguagua blanco muy gracioso que estaba mirando las jaulitas. Buscaba un apartamento para el verano o algo, no le presté mucha atención...

Cuando se fue, me llevaron a una especie de corralito con hierba para practicar mi ejercicio de andar en círculo. Lo hice bien, aunque hermana-bipe me tuvo que dar unos cuantos tirones. Pero cuando me sentaba, yo me quedaba ahí tranquila, mirando al cielo, que era azul. De vez en cuando tenía que andar en círculos más pequeños, y al principio me hacía un lío, pero luego fue bien la cosa.

Después vino el adiestrador y seguimos a lo mismo, pero de pronto, cuando me sentó... ¡me dijo que me quedara quieta! Yo eso no sé lo que significa, así que no moví ni un pelo de mi cabecita, por si acaso. Y resulta que eso era precisamente lo que quería: que no me moviera.

Cada vez que lo hacía bien, me acariciaba y me decía que era buena. Yo sacaba la lengua y le miraba. Esta vez no tuvo que zurrarme ni una vez. Cuando terminamos, me dejó suelta para que explorara un poco. 

Estuve oliendo las plantitas y algunas cosas raras que había por ahí. Incluso me asomé a la piscina. Yo me hubiera metido dentro, pero sospecho que a los bipes no les habría hecho ni pizca de gracia.

Por fin, volvimos a casa. África y yo fuimos a dar un paseo y conocimos a un par de amiguitos nuevos. Ahora estoy descansando, esto de ir a clase agota mucho.

Os mando lametones y ladridos. Y Afri también, aunque ella no lo sabe, porque estoy escondida para que no me pille. ¡Guau guau!


6 comentarios:

  1. Parece que ¡Al fin! Estáis logrando domar a la fiera XD

    Los Beagles son geniales pero su comportamiento es horrible si no se les adiestra ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No soy una fiera, soy un encatnto con patitas! Aunque reconozco que a veces soy un poco trasto... En fin, el caso es que es cierto, me están domando.

      ¡Lametones!

      Eliminar
  2. Have a wonderful Wednesday and onwards and upwards.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
  3. Good girl, Africa! Eu sabia que você é inteligente e logo ia se comportar nas aulas! Até já aprendeu a trocar a contrasena! O melhor de tudo é que quando você obedece ganha carinho!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuanto mejor me porto más buenos son conmigo, me hacen cariñitos y me tiran una pelota para que la coja. Al final ser buena sirve de algo...

      ¡Pattabrazos!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón