domingo, 7 de octubre de 2012

¡Boicot!

Soy África y estoy intentado boicotear la novelucha esta por fascículos de "Adiestrando a Tuna". Sencillamente no me parece justo que la pequeñaja invada MI blog (que para eso mi nombre sale el primero) contando cómo anda en círculos.

¡Yo también tengo una vida! Y parece que sólo importa la de ella. Encima, por culpa de su maldito adiestramiento me han quitado mi arnés. No me gusta pasear con collar, aprieta y tengo que ir despacito. Y tampoco me gusta ir despacito.

Por eso ando de boicot. Si alguien más me apoya, que se una a la iniciativa. Intentaré sabotear todos sus capítulos, piratearé las entradas y pondré fotos mías sacando la lengua. Lo que sea con tal de quitarle un protagonismo que no se merece...

¡Boicot! ¡Abajo con la novelucha! ¡Por un blog más serio y con más África que nunca!


6 comentarios:

  1. You are looking so cute. Have a super Sunday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
  2. Eu apoio o boicote!! Africa é a nossa preferida! Só queremos saber do adestramento de Tuna se ela for obediente! Queremos mais fotos de Africa!!!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu apoyo Pink! Pondré más fotos mías, tengo que dar al público lo que pide...

      ¡Lametones! ¡Guau guau!

      Eliminar
  3. Que malota eres. Hay que compartir un poco con los pequeñajos. Así se comportará mal Tuna si te tiene como modelo. Demuestrale que tu puedes ser una perra muy elegante.
    PD: Ulises odia el arnés u le encanta el collar, con el arnés no da un paso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no comparto con esa. Y me tiene de modelo sólo para lo malo, que cuando le riño no me hace caso ninguno...

      ¡Patitabrazos! Y dile a Ulises que me cuente el secreto de cómo llevarse bien con el collar :P

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón