martes, 23 de octubre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 7: las salchichas son mi nuevo líder

¡Hola a todos! No penséis que me había olvidado del blog ni de vosotros. El motivo de que no haya escrito hasta ahora es muy sencillo: que hasta ahora, mis clases han sido todas iguales. Mucho andar en círculos, sentarme y estarme quieta. Y ya lo domino (más o menos).

Además, el jueves pasado no fuimos al adiestramiento porque llovía, y el fin de semana la hermana-bipe se fue a sacar sus fotitos y se llevó el portátil, así que no os he podido leer ni nada.

Pero ya he vuelto, y con novedades. La primera novedad es que tengo el celo, y ya puedo tener cachorritos. Yo no quiero cachorritos, y los bipes tampoco, así que eso da un poco igual. Y la segunda novedad es que hoy hemos hecho un ejercicio nuevo.

El ejercicio se llama "tumba" y todavía no sé de qué va. Lo único que sé es que me sientan, me aplastan contra el suelo y me dan salchichas. Si me muevo, me pongo panza arriba o me arrastro por el suelo me riñen y no hay salchicha. Y ya.

La clase ha sido muy corta porque dice el profe que si no, me saturo y me obsesiono, o algo así. Una pena, yo quería salchichas, estaban muy ricas. Incluso me sentaba más derecha y mirando a la cara al profe para que me diera más.

Y ya no tengo más que contar de la clase. Me quieren mucho todos, porque me porto mejor en casa. Dicen que tengo la piel muy "rica" y que soy muy graciosa. Lo único que no me gusta es Iru, el perro del profe. Lo tienen metido en una jaulita y si me acerco, me ladra. Es tonto.

Así que me despido ya. Mañana os contaré más del nuevo ejercicio. Muchos lametones a todos, ¡guau guau!


PD: En la foto esta no estaba enfadada, me estaba comiendo un piñón. Y como son muy duros, me cuesta masticarlos.

6 comentarios:

  1. Me alegro de que todo valla bien, nosotros también empleamos salchichas, y trocitos de queso, en los entrenamientos. Yo le hacía a Selvy un juego, le escondía en una habitación un trozo de queso (tras haberme frotado las manos con él) no le dejaba entrar en la habitación hasta que estaba escondido.
    Luego salía, le dejaba que me oliese las manos y le decía "busca" encontraba siempre el queso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que divertido, nosotras también queremos jugar a eso del quesito! A ver si convencemos a los bipes para que nos lo hagan, que somos muy tragonas...

      Muchos lametones y besos de parte de la hermana-bipe, ¡guau guau!

      Eliminar
  2. Wow training with sausages we like the sound of that. That does look a fearsome pic but glad it is you just having a chew. Have a wonderful Wednesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Everything it´s better with sausages, even training...

      Licks!

      Eliminar
  3. Eeeeh!! Yo también quiero salchichas!! Prometo tumbarme y quedarme muy quietecita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, si te tumbas te doy una salchicha de las mías, pero no vale moverse eh... Ni siquiera puedes reptar por el suelo...

      ¡Patitabrazos!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón