Sobre nosotras


Hola, me llamo África y soy una bodeguera. Nací el 18 de julio de 2005 en Tarifa y con sólo un mes me separaron de mi madre y mis hermanos y me llevaron a un nuevo hogar, donde hasta ahora he sido muy feliz. 

Me encanta jugar con mi pelotita de tenis, comer yogures, dormir en la cama de mi bipe y salir de paseo. También me encanta ladrarles a mis congéneres perrunos (y si son más grandes que yo, mejor).

Tengo alergia en la piel y siempre me pica mucho, pero por suerte mis bipes me dan unas pastillas con queso muy ricas que me alivian un poco...

Siempre he sido la reina de la casa hasta que llegó Tuna. Ahora tengo que compartirlo todo con ella. A veces nos peleamos (más bien siempre) pero en el fondo, muy en el fondo nos queremos...


¡Hola! Yo me llamo Tuna. Soy una beagle y nací el 19 de enero del año 2012 en Sevilla. Estaba tan tranquila en la tienda de animales con mi hermanito de sangre cuando llegó un bipe y me dejó en una casa desconocida, con un jardín muy grande y una nueva hermana con la que jugar.

Me encanta morderlo todo y meterme por todos los huecos en los que quepo. Mis bipes dicen que soy muy mala, pero muy mona. Como mucho (¡me encantan las bolitas!) y me paso el día dando volteretas por el césped.

Desde que llegué a mi nuevo hogar he estado muy entretenida explorando y fastidiando a África. A veces hace como que me muerde en el cogote, pero sé que en el fondo le caigo bien.
























Por último, aquí tenemos a Coky. Ya no está con nosotros, pero siempre será un miembro muy importante de nuestra familia canina.

Coky era un cocker spaniel negro y blanco nacido el 6 de junio de 1995. Murió en 2009 con 14 años, después de una larga y próspera vida.

Tuvo muchos cachorritos con varias perras del barrio. Le encantaba comer, jugar y revolcarse por el césped.

Al principio no se llevaba bien con África, pero aprendió a quererla a su manera... Coky era el mejor perro del mundo, y siempre lo será.