jueves, 4 de octubre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 2: pequeña pero matona

Hola amiguitos cánidos y felinos. Hoy he tenido mi segunda clase de adiestramiento, que ha consistido básicamente en lo mismo de ayer (odio mucho mucho los círculos, en serio). 

Esta vez hermana-bipe y yo lo hicimos mejor, me riñeron menos y no fui tan pesada. Empiezo a entender que, cuando los bipes hablan, es para que yo les escuche. Además, cuando hago las cosas bien me acarician despacito y es muy agradable.

Aún así, en un momento de la clase me enfadé mucho, así que me puse a llorar. Eso sólo sirvió para que me tiraran de las orejitas. Lloré más y me riñeron. Entonces salté con la boca abierta para mordisquear al adiestrador, por malo. Eso fue peor. Me dijo que era "pequeña pero matona". Ya no lo haré más.

Hermana-bipe dice que soy una dramática, que no tenía por qué llorar tanto, que no me estaban haciendo daño ni nada. Que sabrá ella...

Después de la clase me llevaron de paseo con Afri, igual que ayer. Por cierto, a Afri también le han quitado su arnés. ¡Pobrecita! Al principio tosía mucho, pero luego fue menos histérica. Nos encontramos con algunos amigos del barrio, pero Afri les ladraba y se le ponían los pelos tiesos, así que nos teníamos que ir corriendo. Afri es una bronquista.

Y ahora ya estoy en casa, cansada y con hambre. Siento que la aventura de hoy no haya sido muy interesante, pero nadie dijo que el colegio fuera divertido. 

Muchos lametones y hasta el lunes, que los viernes no tengo clase. Y sed buenos, que si no tendréis que andar en círculos como yo. ¡Guau guau!

4 comentarios:

  1. Nevermind just think you will graduate soon! Have a fabulous Friday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! But the thing is, if I don´t behave, I´ll graduate later, as if I were at the summer school or something.

      Licks!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, yo creo que eres indomable!
    Saludos y que tengas buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo mucho carácter...

      ¡Patitabrazos! ¡Guau guau!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón