martes, 9 de julio de 2013

Seguimos de obras

¡Hola a todos! Tenemos muy abandonado el blog, pero con tanto calor no nos apetece ni comer. En serio, los bipes han tenido que reducirnos nuestra ración diaria de comida porque nunca nos terminábamos el plato...

Las obras que los bipes están haciendo en casa siguen avanzando, y está quedando todo muy bonito. Afri y yo nos hemos hecho muy amigas de los albañiles, y todos los días juegan con nosotras un rato. Yo ya no les quito las herramientas ni nada, porque cuando lo hago se ríen de mí y no quiero.

Ahora han tirado un tabique y ya no podemos entrar al salón-comedor, porque está todo lleno de polvo y los bipes están hartos de darnos baños. Además, los albañiles siempre se ponen ahí con unas cosas que rompen el suelo y las paredes y hacen mucho ruido, y a Afri le da miedo.

Así que ahora vivimos todos en el despacho de papá-bipe, que es muy pequeño y no tiene sofás en los que pueda subirme. Lo único bueno es que, para compensar, me dejan andar libremente por el resto de la casa, pero me cierran las puertas de los dormitorios porque no quieren que me suba en las camas. A Afri sí le dejan, porque dicen que es más buena y no tiene tanta mugre encima. Dicen que yo ensucio todo lo que toco...

Por cierto, ya hemos cazado dos ranas del estanque. Afri dice que fue ella la que hizo todo el trabajo, pero es mentira: yo las acorralé y ella se las comió. La hermana-bipe se enfadó mucho con nosotras porque las ranitas son parte de las familia y está feo comerse a un pariente. Mamá-bipe dice que da igual, que hay "súper-población" de ranas y que un par menos ni se nota.

Y ya no tengo mucho más que contaros. Me compraron el collar de pinchitos que me prometieron, pero papá-bipe se hizo daño en la rodilla y no me puede pasear hasta que se le cure.

Esperamos que estéis pasando un buen verano. Nosotras estamos todo el día tiradas en el suelo, que está fresquito, y bebiendo mucha agua.

¡Patitabrazos a todos! ¡Guau guau!

2 comentarios:

  1. Stay cool and we hope the work finishes soon. Have a terrific Tuesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Molly! But we don´t want the work to be over, we have so much fun playing with the workers that we´re really gonna miss them when they leave.

      Licks ando love!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón