domingo, 25 de marzo de 2012

¡Me han destronado!

Hola, me llamo África y soy una bodeguera. 

Durante seis años he vivido tranquilamente, con mi cama, mi comida y mi pelotita, pero el domingo pasado todo eso cambió. Estaba disfrutando de un bonito fin de semana cuando de pronto aparecieron mis bipes con algo pequeño en brazos. Algo que lloraba. Algo blandito y suave... ¡Una cachorrita!

Vi como la ponían en el suelo (¡mi suelo!) y como ésta pequeña fiera se abalanzaba sobre mí. No importó que me quejara, que llorara, que me escondiera o que le ladrara: la fiera se quedó en casa. Y como si no me doliera bastante, osaron ponerle nombre... ¡a esa cosa! Se llama Tuna. Un nombre bastante tonto, si queréis mi opinión.


El caso es que lleva viviendo en mis dominios una semana. Ya tiene collar, cama, platos de comida, comida para los platos e incluso juguetes. Y por si no fuera poco, encima me quita los míos. No hay derecho. He sido una buena perra (a veces), no he hecho nada para que me castiguen así. Odio a mis bipes. Y a Tuna.

><
¡Hola! Soy Tuna. Soy una beagle. Y tengo dos meses.

Le he quitado el Mac Book Pro a mi hermana. Que se chinche. ¿Cómo funciona esto?

Vivo en una casa muy bonita. Antes estaba en una jaula con otros bichos, pero ahora estoy más contenta: tengo un jardín y un patio muy grandes. Y una hermana a la que fastidiar. También tengo una cuerda para morder, un hueso para morder, pelotitas para morder y muebles para morder. Y bipes, a esos también los muerdo.

Desde que he llegado no paro quieta. Me hacen dormir en un cuarto de baño y no me dejan meterme debajo de los sofás, pero por lo demás me divierto bastante. Ah sí, y ya me he tirado dos veces al estanque de los bipes. Me gritaron mucho...

Bueno, me voy, que mi hermana me está ladrando. Patitabrazos a todos.
><

Maldito bicho, me ha dejado el teclado lleno de porquería... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón