miércoles, 28 de marzo de 2012

Tengo un chip... ¡Soy electrónica!

¡Hola! Soy Tuna, y aprovecho que mi hermana está jugando con su pelotita para escribir en MI blog (no es suyo, por mucho que diga).

El otro día mis bipes me llevaron a un sitio muy raro con gente muy rara que se llamaban veterinarios. Al principio me gustó porque me subieron en el coche (me porté muy bien y estuve quietecita y dormida) y me pasearon por un parque muy feo. 

Luego me metieron en el sitio ese raro pero mi bipe me cogió en brazos y no me dejó oler nada. Como me aburría me dormí encima suya un buen rato, mientras Afri se quedaba de pie llorando. Yo no sabía a que venía tanto quejido. Entraba gente y todos me decían lo mona que era... ¿qué hay de malo en eso?

Por fin nos llamaron y me metieron en un cuartucho y dejaron a mi hermana fuera. Claramente soy la protagonista, no hay más que hablar. Me toquetearon mucho y me sacaron cosas negras del oído. Al parecer tengo bichitos dentro y ahora cada noche me echan unas gotas que huelen fatal.

Luego me dieron comida. Todo iba sobre ruedas cuando noté un pinchacito. Era una vacuna, pero no le hice mucho caso, no me dolió nada. Me lo estaba pasando bomba chupando el palo con comida cuando noté un pinchazo mucho más fuerte y lloré. Era un chip. ¡Me han puesto un chip! Ahora si me pierdo sabrán quienes son mis bipes y me llevarán de vuelta a casa. 

Después hablaron mucho sobre mí, sobre lo que comía y lo que chinchaba a Afri (tampoco es para tanto, ella me chincha más... y me llena de babas). Pusieron un sello de colores en mi cartilla y nos fuimos. A Afri sólo le miraron las patas porque como tiene alergia y es tan delicada, se le ponen rojas.

En el viaje de vuelta en coche también me quedé dormida. Fue un día bastante intenso, la verdad. Ahora me dan más comida porque dicen que soy más grande. Me gusta la comida.

Bueno, viene Afri. Un saludo y patitabrazos a todos.

><
Menuda novedad, a la pedorra le han puesto un chip. Tssss, yo tengo el mío desde hace años y no hago una entrada sobre eso. En fin...
><

4 comentarios:

  1. Hola Africa y Tuna, estoy encantado de conoceros. Me voy a quedar en vuestro blog.
    Guau...guau... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Um.........Africa tu eres me amiguita que hace mucho,que no sabía de ti verdad?.
    Así que te han colado un gol con una hermana,eh?jiji no te queda otra que paciencia amiga,y más,que siempre somos los mayores y ellos los peques con más energia que un red bull arf arf!.
    Me alegra verte de nuevo por aqui,bonita!.Un lametón para las hermanas más guapas guau guau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicos!

      Sí Dark, éramos amiguitos, pero mi bipe me cerró el blog porque me porté mal y luego se olvidó de reabrirlo... Ha hecho falta que venga la pedorra de mi hermana para que nos haga uno nuevo...

      ¡Lametones a los dos!

      Eliminar
  3. Yo también me quedo en el blog. Mira que sois guapas, leches. Y tiene razón Dark, te han colado un gol del copón. Perdonarme pero soy un poco mal "ladrada".
    Lams.....

    ResponderEliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón