sábado, 7 de abril de 2012

Somos perritas tecno-adictas

¡Hola a todos! Al habla Tuna. Hoy nuestra bipe nos ha dado una sorpresa triple: la primera de ellas es que ya tenemos dirección de correo propia para poder hacer maldades en nuestro nombre.

La segunda de las sorpresas es que, junto a la cuenta de correo nos hemos encontrado con un canal en Youtube para nosotras solitas donde subir vídeos de cómo nos peleamos y/o rompemos cosas (en la barrita lateral de la derecha tenéis un enlace bien bonito para que lo veáis).

Y la tercera sorpresa es que... (redoble de tambores) ¡tenemos nuestro primer vídeo! La bipe, que jamás había editado nada, se ha tirado hoy sus buenas dos horas para poner bonito el vídeo de mi llegada a casa. El resultado no es perfecto, pero a mí me gusta. Y Afri dice que a ella también.


Esperamos que os guste mucho. Con suerte nuestra bipe aprenderá a entenderse con el iMovies y pronto tendremos más vídeos bonitos. Patitabrazos y lametones para todos.

><
Hoy no me han dejado meter baza en la entrada. Desde luego, tener hermanitas para esto...
><

3 comentarios:

  1. Qué bien!!! Dos amiguitas cibernáuticas. Ahora ya tenéis vuestro espacio en la blogosfera. A ver si la bipe os deja el ordenata para escribir muchas cosas. Yo lo pillo pocas veces siempre lo tiene ella, la Jefa.
    Guau ...guau ... Muchos besitos a las dos, y a la bipe también.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ponerme de seguidor y no me sale la opción. Probaré en otro momento.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya está, lo he solucinado dándole a la barra de arriba que pone seguir. Jajaja.
    Más besitos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón