viernes, 17 de agosto de 2012

Hemos sido muy malas

¡Hola a todos! Tuna al habla. Llevamos un tiempecito sin escribir por aquí pero es que... ¡no hemos podido! Nuestra hermana-bipe se fue de vacaciones y no nos dejó la contraseña del ordenador, así que no podíamos entrar a contaros nuestras aventuras...

El caso es que se fue justo el mismo día que nuestro hermano-bipe y claro, nosotras no entendíamos nada. Estábamos solas con los bipes mayores, que no nos sacan de paseo y nos riñen mucho, y nos pusimos muy tristes, la verdad.

Pero la tristeza nos duró poco. No nos habían llevado con ellos, así que empezamos a planear nuestra venganza. Yo mordí los cojines del sofá y les hice agujeritos, rompí alguna que otra cosa y me peleé mucho con Afri. 

Los bipes mayores se lo contaron a la hermana-bipe por teléfono y se enfadó bastante, pero estaba lejos y no pudo castigarnos. El plan estaba saliendo muy bien, pero de pronto se nos acabó la diversión: la hermana-bipe volvió y nos echó la bronca por haber sido malas. Ahora estamos castigadas hasta nueva orden...

><

En mi defensa tengo que decir que la única que se portó mal fue Tuna. Yo me limité a observar atentamente. De vez en cuando le reñía y esas cosas, pero yo también merezco vacaciones, no puedo estar todo el día encima de la fiera esa.

En fin, los hermanos-bipe ya han vuelto y todo vuelve a la normalidad. Y no, yo no estoy castigada. Le hemos dicho eso a la pequeñaja para que no se enfade más de lo que está ya. ¡Un lametón muy fuerte a todos y hasta la próxima!


12 comentarios:

  1. Madre mía, pero si que estás enamorada de los dos chicos. Para llegar a hacerle un blog, muy curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que tenemos mucho que contarle al mundo ,¡guau guau! ^^

      Eliminar
  2. Sorry but we laughed at the antics. Such a cute photograph of Africa and Tuna. Have a wonderful Saturday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
  3. Esses hermanos bipes não podem sair de vacaciones!!! Eles são os culpados! Tenho certeza que Tuna é inocente e só estava apenas solitária. Comportem-se Tuna e África! A foto é muito linda!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, me sentía sola y por eso mordí los cojines, pero los bipes no lo entienden... Muchos lametones y patitabrazos de parte de las dos, ¡guau guau!

      Eliminar
  4. Decid que si! Os merecéis unas vacaciones! Nosotros nos llevamos a Ulises el año pasado con nosotros y se lo pasó pipa, asi que la próxima vez intentad buscad un apartamento u hotel en el que admitan perros! Ya veréis que bien os lo pasáis todos juntos.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte y para las próximas vacaciones familiares nos vamos todos juntitos, que los bipes sólo pueden ir a casas de familiares para poder llevarnos a nosotras también. ¡Muchos lametones!

      Eliminar
  5. Olá viemos fazer uma visita. Vocês são muito bagunceiros, mas são muito fofos então eu acho que vão escapar de levar um castigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al final los bipes se han olvidado del castigo y nosotras tan felices... ¡Un lametón muy fuerte, guau guau!

      Eliminar
  6. Jijiji.. ¡¡menudas pillas!! Morder cojines es un buen método para llamar la atención ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no veas como se ponen los bipes cuando pillan a Tuna mordiéndolos. Desde luego, atención se lleva ^^ ¡Patitabrazos muy fuertes!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón