lunes, 30 de julio de 2012

¡Lucha de poder!

Hola a todos, África al habla. Como todos sabéis, los perritos nos movemos en manadas, y en toda manada tiene que haber un líder. Yo era la líder de mi hogar hasta que la pequeñaja apareció en escena. Desde entonces, día tras día, libramos una intensa batalla por el poder. De momento vamos empatadas, según la bipe. Yo sé que algún día Tuna será más grande y fuerte que yo, pero no voy a regalarle la corona de reina así como así...

><

Lucha de poder dice... Para mí sólo son juegos, yo puedo ser líder cuando quiera sin mover una orejita. En fin, el caso es que la bipe nos grabó por sorpresa en una de nuestras "batallas" y hoy venimos a dejar aquí el vídeo para que lo veáis y juzguéis... ¿Quién pensáis que será la vencedora? Se aceptan apuestas. Muchos lametones y disfrutad del espectáculo.


12 comentarios:

  1. ... quien gano? Yo aposté por África... pero tu también me gustas Tuna. Que por lo que veo a ti Tuna parece que te muerdes el rabo no? Bueno, yo creia que ibalis en serio coon la pelea, menos mal que luego se suavizó...
    ya os he enviado el correo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente las peleas terminan en empate, aunque a veces pierde Tuna porque se tira en el suelo panza arriba y se rinde... Y sí, se muerde el rabito. Yo lo intento, pero no llego. Ah, y ya te hemos mandado las respuestas a la entrevista, muchas gracias y un lametón muy muy fuerte =)

      Eliminar
  2. Qué alegría da veros jugar con tanta energía, me dan ganas de ponerme a correr a mí también!!! Aunque he de decirte, Africa, que no debes de preocuparte por el tamaño, en casa la más enana es Estrellita y ninguno se mete con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos encataría que jugaras con nosotras y te pusieras a dar brincos, es lo más divertido del mundo! Y sí, espero que el tamaño no importe, porque Tuna no deja de crecer (sobretodo de la cabeza, cada día está más cabezona...)

      Patitabrazos muy fuertes para ti ^^

      Eliminar
  3. Hola, Africa e Tuna! Sou uma gatinha brasileira amiga de Ulises, Mago e Mina! Me encantei com seu blog e me diverti muito lendo seus posts. Também derramei umas lágrimas por Coky, mas ele teve uma vida longa e feliz! Eu aposto por Africa porque é mais experiente!
    Besitos de Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado! Coky fue muy feliz y muy querido por todos, y ahora está en un sitio mejor, así que nos alegramos por él e intentamos ser tan buenas como lo fue él.

      Y África tiene más experiencia y lleva más tiempo en la casa, pero yo (Tuna) no me rindo fácilmente.

      Muchos lametones de parte de las dos =)

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Vaya marchaaaa!!!!! Me ha gustado mucho el momento "salir corriendo por debajo de la mesa" Jua, jua, jua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de nuestros juegos favoritos, el escondite/pilla-pilla, ¡guau guau! =)

      Eliminar
  5. Jajajaja vayaaaa pues que par de revoltosassss jijijiji no sabria decir quien sera la vencedora mmmm y si lo damos por empatado? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, por esta vez quedamos empatadas, pero tarde o temprano una de nosotras ganará... y la otra será su esclava, ¡guau guau!

      Eliminar
  6. Holaaaa! Os informo de que que estoy haciendo un concurso en mi web, si queréis participad!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, hemos llegado tarde, que rabia... Nuestra bipe se fue y no nos dio la contraseña del ordenador =(

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón