viernes, 6 de julio de 2012

Nos vamos de vacaciones y otras novedades

¡Hola a todos, Tuna al habla!

Hemos tenido el blog bastante abandonadillo, así que Afri y yo os pedimos perdón por eso, pero es que hemos estado muy ocupadas. Os pondré al día con las novedades:
  1. Me llevaron otra vez al perriatra, ese sitio donde te pinchan y te toquetean. Me porté muy bien, ya no tengo bichitos en las orejas y me dijeron que tengo la garganta muy sensible, pero que no es nada, que si me cuesta tragar todo lo que tienen que hacer los bipes es mojarme la comidita en agua. No lo han hecho porque ya no molesta ni nada, ¡yo me curo sola!
  2. Me hice pis encima de la mesa y rompí unos cojines viejos. También maté a un pájaro que andaba por ahí y su familia ahora nos odia. La bipe dice que son rabilargos y que tengamos cuidado. A mí me da igual, como se acerquen los voy a morder igual.
  3. Mi papá bipe dice que soy muy mala y que no obedezco, así que me ha amenazado con llamar a un adiestrador. No sé que es esa cosa de "adiestrador", pero al parecer sirve para reñir a los bipes por no educar bien a los perritos. Por mí perfecto.
  4. Hemos tenido muchas visitas en casa y todos dicen que me porto mejor cuando hay gente delante, que no doy la lata y que hago quedar a los bipes por mentirosos cuando dicen que soy un trasto. Objetivo cumplido.
  5. Con Afri me estoy portando mal, eso lo reconozco. Le quito su pelota sólo para chincharla y salgo corriendo con ella. También le muerdo en el cuello y las orejitas, pero jugando. Ella dice que así no es como se juega...
  6. Ya estoy mucho más grande y no quepo debajo del sofá, pero he aprendido a meterme dentro del alféizar de las ventanas y en el cesto de las verduras. También me he hecho un nidito en los arriates, debajo de una planta. Es súper fácil, sólo hay que excavar un hoyo grande tapado por las hojas para que los bipes no me vean y ya, me meto ahí dentro a descansar.
Y esas son todas las novedades. Papá bipe ya ha arreglado el cable del Home Cinema que rompí y ya no está enfadado. Ah, y no he vuelto a caerme al estanque.

><

Esta perra egocéntrica se cree que el blog sólo sirve para hablar de ella... Yo también tengo novedades que contar, a ver si se entera de que el universo no gira en torno a ella.
  1. Me llevaron al perriatra a mí también pero no me vacunaron porque estoy muy malita con la alergia y tomando la medicación. Me han dicho que en septiembre me la ponen y que de paso me harán una limpieza en la boca, que la tengo que da asquito... No es para tanto, sinceramente.
  2. Yo también maté un rabilargo. En realidad maté dos, pero Tuna insiste en que fue ella y ya no quiero discutir más con alguien que no razona. Ahora todos los rabilargos del barrio se pasan el día entero dando vueltas por la casa y piando. Creo que planean un ataque sorpresa...
  3. A veces Tuna es útil y todo, me ha enseñado a meterme en el alféizar de las ventanas y a dormirme en el respaldo del sofá. Ahora los bipes dicen que somos gati-perras. Yo le he enseñado a rascar los platos para pedir comida.
  4. Nos vamos de vacaciones, pero Tuna no se entera. Yo soy más lista, sé que cuando hay maletas cerca es que nos vamos. Nos montaremos en el coche, iremos a la playa y habrá un montón de olores nuevos por la calle. 
  5. La bipe que me deja dormir en su cama nos ha comprado unos abrigos a juego para el invierno. Son azul oscuro y en la espalda pone "perro policía". No somos de la policía, no sé qué pretende. Sólo espero que no nos pongan una multa por hacernos pasar por agentes de la ley...
Y hasta aquí todas las novedades. Si por Tuna fuera esto se reduciría a sus travesuras y a los bichitos de sus orejas, menos mal que estoy yo aquí. Un lametón muy fuerta para todos y disfrutad del veranito. Y si tenéis calor hacéos un nido como Tuna o dormid en el suelo cerquita de la nevera.



2 comentarios:

  1. Me encanta vuestro blog, es precioso. Felices vacaciones también a las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Te mandamos un lametón muy grande de parte de las dos

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón