viernes, 14 de septiembre de 2012

Los bipes que no amaban a las perritas embarradas

¡Hola a todos, Tuna al habla! Nuestra vida ya no es aburrida, o por lo menos hoy no ha sido un día aburrido... al menos para mí. Antes de contaros lo que me ha pasado, os adelanto que estoy oficialmente castigada (de nuevo) por tiempo indefinido.

El caso es que por la mañana me porté como una perrita ejemplar: no di guerra, casi no fastidié a Afri y me comí un tomate de la tomatera de mamá-bipe. Un buen comienzo de día.

Pero por la tarde me puse a cazar pececitos en el estanque y... ¡me caí dentro! Como estaba muy mojada, me revolqué un poco en la tierra para secarme e hice un descubrimiento sorprendente: la tierra, cuando se moja, se convierte en barro. Y mancha.

Mamá-bipe se puso como las locas cuando me vio tan sucia, así que me escondí en unos matorrales y me ensucié más aún. Todos estaban muy enfadados conmigo (con lo buena que soy...) y, como castigo, me cogieron en brazos y me metieron en la bañera. Y yo odio la bañera.

Me pusieron champú de cachorros y, como no me gustó nada, me revolví e intenté escaparme. Manché todo el cuarto de baño y a los bipes, y atasqué el desagüe con mis pelos. ¡Me gritaron mucho! Y dijeron que era mala y que iban a llamar al adiestrador.

Al final se apiadaron de mí (y de Afri, que con toda la movida esta nadie le hizo caso) y nos sacaron de paseo al parque. Había muchos niños y todos vinieron a jugar con nosotras; uno incluso nos trajo una pelotita para jugar. También había perros muy simpáticos, pero como Afri es una borde les ladró y los asustó.

Cuando hemos llegado a casa me han dicho que sigo castigada, y que me tengo que portar mejor o mamá-bipe me pondrá un lazo y me regalará. Y esa ha sido mi aventura de hoy. Yo me lo he pasado bomba, pero no logré cazar ningún pececito. Mañana volveré a intentarlo.

Patitabrazos para todos, ¡guau guau!

10 comentarios:

  1. Tuna, me diverti muito com sua aventura e espero que você faça muita sujeira pela casa e muita bagunça! Estou brincando com você! você precisa se comportar ou vai ficar castigada para sempre!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como no me porte bien me van a echar de casa, jeje...
      Muchos lametones, ¡guau!

      Eliminar
  2. Tuna we have done that many times and worse w have rolled on the bed , the cream carpets and other soft furnishing. Don't worry it is a doglet thing. Have a lovely Saturday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If we ever do that (roll in the bed and so) our humans will kill us!
      Have a nice day
      Licks!

      Eliminar
  3. Jajajajaja de verdad que me encantan este tipo de entradas. Besotes a la bipe-dueña, a Afri y a Tuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al habla la bipe-dueña: ¡casi me da un infarto! He abierto tu perfil para cotillear y al ver esa foto en grande... sin comentarios. No me des esos sustos tio :P
      Besos de parte de las tres ^^

      Eliminar
  4. Tuna se convirtió en una auténtica croqueta, perfectamente rebozada!!

    ResponderEliminar
  5. Tu a lo tuyo, Tuna. Ni caso. Tu objetivo: los pececitos. Algún día caerán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso! Yo sigo intentándolo, aunque son muy rápidos. Y se me escurren de las patitas...

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón