martes, 18 de diciembre de 2012

Tuna, la basurita

Hola a todos, ¡guau guau!

Ya llegan las vacaciones de Navidad y Tuna y yo estamos muy emocionadas y con más tiempo libre que nunca (porque no tenemos que trabajar y esas cosas). De hecho, todos creemos que Tuna tiene DEMASIADO tiempo libre, y os contaré por qué...

El jueves pasado, los bipes se fueron al trabajo y nos dejaron a cada una en nuestro sitio, como siempre. El sitio de Tuna es la cocina, y normalmente se duerme en su cesta hasta que los bipes vuelven a casa, pero aquel día yo no sé qué le pasó, que se volvió un poco loca.

Tiró de un cabezazo el cubo de basura al suelo (y eso que es un cubo muy grande) y se dedicó a sacar toda la porquería fuera. Algunas cosas las mordía, otras se las zampaba y la gran mayoría las dejaba por ahí tiradas.

Yo intenté explicarle, desde el otro lado de la puerta, que eso estaba mal y que los bipes la iban a castigar por mala, pero no me hizo caso. Le reñí, le amenacé, y finalmente me dormí en un rincón. Mejor, así verían lo bien que me había portado yo, que nunca rompo nada.

Efectivamente, cuando llegaron todos a casa, se enfadaron mucho con la enana. La castigaron en el patio mientras recogían el estropicio y a mí me dijeron que era muy buena, mucho más que Tuna-la-cabezona.

Desde entonces, los bipes tienen que poner una cosa grande y pesada encima del cubo para que Tuna no lo vuelque, aunque todos los días lo ha estado intentando... hasta que hoy lo ha vuelto a conseguir. Encima, tiró el bebedero del agua y encharcó toda la basura. Sólo le faltó revolcarse encima, la muy asquerosa.

Como castigo, los bipes la han llevado al perriatra. Lo malo es que a mí también me han llevado, porque me tenían que vacunar de la rabia. Yo no estoy rabiosa, es la otra, que come basura. Además, nos han dicho que estamos más gorditas, así que a lo mejor nos reducen la ración de bolitas.

Bueno, me voy ya a cenar y a ver si Tuna está haciendo algo malo. Muchos lametones y patitabrazos, ¡guau guau!


8 comentarios:

  1. Oh dear, oh dear, oh dear my friends. Boredom and rubbish are the best of friends. Best leave it outside if you can as harder to get it the better. Have a terrific Tuesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, now we have to take the garbage outside, thanks to Tuna. She´s as bad as hell...

      Licks!

      Eliminar
  2. Tuna é um perigo!!! E ela foi adestrada???? Tem que pedir o dinheiro de volta para o adestrador! Que menina mala! Espero que o Papai Noel não traga regalos para ela!!!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bipes ya le han dicho que como siga siendo mala la llevarán de vuelta al adiestrador. Y, por supuesto, ya se ha quedado sin regalos de Navidad. Como mucho le regalarán un bonito collar de pinchos...

      Muchos patitabrazos, ¡guau guau!

      Eliminar
  3. Menuda elementa... qué gustazo llegar a casa y encontrarse la cocina rebozada de basura mojada... mmmmm.... sólo de imaginarlo se me ponen los pelos de punta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por qué los bipes odian tanto la basura, con lo rica que está y lo divertido que es revolcarse en ella... Yo lo hice porque pensé que les gustaría, pero nada, son unos sosos y nosaben divertirse.

      ¡Muchos lametones!

      Eliminar
  4. Pero que revoltosa eres Tuna. Los bipes no te comprenden, te aburres y no sabes que hacer... pero es normal que se enfaden contigo, al final son ellos los que tienen que recoger todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no lo recojan, la basura no hace daño a nadie, y queda muy bonita en el suelo. Es que los bipes se quejan por vicio, con lo buena que soy yo...

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón