domingo, 23 de diciembre de 2012

Paseando a Miss Tuna

¡Hola peluditos! Ya casi es Navidad y todos los bipes del planeta andan estresados por las comidas familiares, los regalos y las perritas que comen basura.

África y yo estamos bien, no tenemos estrés ni nada, nos pasamos el día dando paseos. Y de eso venía a hablaros hoy. Como los bipes dicen que me porto muy mal, me sacan de paseo todos los días durante mucho rato, para que me canse y me duerma. Yo no me duermo, pero me lo paso bomba.

Hoy ha venido al paseo la hermana-bipe con su cámara y me ha hecho un vídeo muy bonito. Y a Afri no, porque es muy sosa y no hace nada divertido. Yo he corrido como las locas y me he subido a un banco a sentarme. Pero mejor no os cuento nada y os dejo el vídeo, para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Muchos lametones a todos y feliz Navidad, ¡guau guau!


PD: A pantalla completa y en HD estoy aún más guapa...

2 comentarios:

  1. Oh my good golly gosh, work it ,work the hood. BOL funny. have a super Sunday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón