jueves, 18 de julio de 2013

Cumpleaños y polvo naranja

¡Hola a todos! Hoy es un día muy especial para mí, y por eso he decidido hacer una entrada especial en el blog: hoy, 18 de julio... ¡cumplo ocho años! Los bipes me felicitaron esta mañana y me han dicho que me darán un regalo en forma de chuche (y otro a Tuna, que si no se pone celosa y nos ladra).

Ya soy un año más vieja, pero todos dicen que me conservo muy bien, que estoy en buena forma y que soy toda una atleta. A Tuna le han dicho que está gordita y que es muy vaga, y por eso se ha pasado todo el día de morros.

No hemos podido hacer una fiesta porque la casa y el patio están patas arriba con esto de las obras, pero han jugado mucho conmigo y me han dejado subirme a la cama de la hermana-bipe. Tuna se puso al lado y me dio con la pata en el ojo, la muy celosa.

También han dicho que me van a dar un "baño de cumpleaños" porque estoy muy sucia y llena del polvo que sueltan los albañiles. El otro día me senté en el patio para rascarme sin darme cuenta de que el suelo estaba lleno de porquería y cuando me levanté tenía el culo naranja, el color de los ladrillos. Tuna también está un poco naranja. Hasta los bipes acaban el día con los pies naranja.

Pero no todo es malo: las obras están ya muy avanzadas y los albañiles juegan conmigo todos los días. Lo que pasa es que dicen que soy muy pesada y cuando se cansan me esconden la pelota o me la tiran al estanque para que no los persiga.

A Tuna le tienen que esconder todo lo demás, porque de vez en cuando les roba un guante, o los zapatos, o alguna herramienta, y lo mete todo en su transportín. 

Pero cada día se porta un poco mejor. Los bipes dicen que está madurando porque ya no rompe nada y nos hace caso cuando le hablamos. Ahora que nos hemos quedado sin salón tenemos que convivir en un cuarto pequeñito y no nos llevamos tan mal. A veces hasta jugamos juntas. De vez en cuando me fastidia un poco, pero ya no es el cachorro loco de hace un año. Las dos nos hacemos viejas.

Bueno, me voy ya, que tengo hambre y quiero que los bipes me den mi chuchería de cumpleaños. Muchos lametones a todos y feliz jueves, ¡guau guau!

6 comentarios:

  1. A big warm happy 8th birthday orange feet. We hope you have a lovely time. Have a tremendous Thursday and stay cool.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, Africa! Você já tem 8 anos mas ainda parece uma jovem cheia de energia e beleza! Ainda bem que você vai passar o dia limpa e perfumada! Espero que essas obras acabem logo.
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pink! Es que me conservo muy bien, joven y atlética. Y limpita.

      Muchos patitabrazos, ¡guau!

      Eliminar
  3. ¡Felicidades, Áfricaa! Mi mamá también tiene ocho años, y me alegra saber que no soy la única perrita que cuenta sus cositas en un blog; que por cierto el vuestro es precioso =^_^=
    Un lametón de http://memoriadeunperro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sena! Claro que sí, los perritos también tenemos derecho a contar nuestras aventuras por Internet, que aunque no lo parezca nuestras vidas son muy intensas.

      Muchos lametones, ¡guau!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón