lunes, 19 de agosto de 2013

¡Tenemos mucho calor!

Hola, amiguitos perrunos y gatunos.

Con tanto calor se nos había olvidado que teníamos un blog, y eso no puede ser. ¡Con la de cosas interesantes que nos ha pasado, y no nos hemos acordado de venir a contároslas! Así que vamos a poneros un poco al día:

Las obras ya han terminado, por fin. Aún faltan un par de cosas por acabar (no tenemos ventanas en el salón y nos han puesto un plástico muy feo que no me deja asomarme a cotillear), pero ya podemos andar por toda la casa sin pringarnos de polvo y porquería.

Los albañiles se han ido y ya no van a volver. Los echamos mucho de menos, porque jugaban con nosotras y me dejaban que les quitara los guantes y las herramientas. Ahora estamos muy aburridas y con mucho calor.

En el patio han puesto unos bancos muy bonitos pero no me dejan subirme encima. Dicen que son sólo para bipes. A mi me han puesto un par de cojines para que duerma ahí, pero yo quiero los bancos para ser como una bipe más. El otro día me subí a uno y me hice caca encima de él. Se enfadaron bastante conmigo. Dicen que lo hice a propósito para fastidiar. La verdad es que sí, estaba enfadada por algo y quise vengarme.

También nos bañaron, porque como ya no hay polvo naranja no tenemos excusa para estar sucias. Pero yo quería estar sucia, así que en cuanto salí de la bañera me revolqué en la tierra del jardín. Hermano-bipe se enfadó mucho y me dio un manguerazo, pero yo volví a revolcarme y entonces ya no me llené de polvo sino de barro. Lo mejor de todo fue que se enfadaron más con el hermano-bipe que conmigo. Me han dicho que la próxima vez que me bañen me van a atar hasta que esté seca...

Afri está muy gruñona conmigo y me riñe por todo. Yo le muerdo las patas para que sepa quien manda, pero eso la enfada más.

Ah, y los bipes me han hecho un regalo. Es un peine especial como el que tenía mi profe para quitarme los pelos muertos. Me gusta mucho, hace cosquillas y me deja muy suave. Además, no me gusta tener pelos-cadáveres en mi cuerpo. En cuanto me los quitan, me los como. Los bipes dicen que soy una asquerosa porque me paso el día comiendo guarrerías del suelo...

Creo que esto es todo lo que tengo que contaros de momento. Esperamos que estéis pasando un buen verano. Nosotras estamos bien, nos refugiamos en el salón, que tiene aire acondicionado, y dormimos la siesta toda la tarde.

Muchos lametones a todos, ¡guau guau!

4 comentarios:

  1. Esta Tuna no cambia. Me hizo mucha gracia que por venganza se haga caca en el banco XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy una rebelde sin causa...

      Patitabrazos, ¡guau guau!

      Eliminar
  2. Nevermind ....you will have to find other amusement now the builders have gone. Stay coo and have a marvellous Monday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Molly! We think we need a hobbie, somethings that involves mud, or food, or birds...

      Licks and love!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón