martes, 13 de noviembre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 10: ¡volando voy, volando vengo!

¡Hola peluditos! Tenía muchas ganas de volver a contaros mis aventuras en el colegio, pero mi profe se tomó unas mini-vacaciones y hasta hoy no he vuelto a clase.

Cuando llegamos al campito donde entreno estaba un poco nerviosa, porque el perro del profe había estado por ahí dejando su olor y no me concentraba. Empezamos andando un poco y haciendo el ejercicio del tumba, pero vi de lejos al papá del profe haciendo algo raro en el jardín con un saquito de piedras, así que me levanté y me fui corriendo hacia él. La hermana-bipe se enfadó conmigo y me hizo estarme quieta y tumbada, por mala.

Cuando ya estaba harta de andar en círculos, el profe trajo una correa muy larga, la más larga que he visto nunca, y me dijo que hoy aprendería algo nuevo: se llama el ejercicio de "aquí".

Qué puedo decir, me encanta ese ejercicio, ¡es muy divertido! El profe se pone a mi lado, me coloca la correa larga y me sienta. Entonces la hermana-bipe coge la correa y se va muy lejos, me llama, me dice "aquí" y el profe me suelta. 

Lo que hay que hacer es correr mucho hasta donde está la hermana-bipe para que me de el premio. Si me voy a otro sitio o me paso de largo, me da tirones. Pero como al final siempre me voy con ella, siempre tengo premio.

He corrido mucho y el profe ha dicho que soy una cabra loca, pero me lo he pasado pipa. Una de las veces corrí tanto que me choqué con la hermana-bipe y le di un cabezazo, y otra vez me pasé de largo y la arrastré por el campito.

Al final de la clase me dejaron andar por ahí suelta. Creo que eso es como el recreo. Me han dicho que mañana a lo mejor hacemos el ejercicio de "aquí" por la calle, que es más difícil.

Muchos lametones a todos, de mi parte y de la de Afri, que está enfadada porque a ella no le dan premios...

4 comentarios:

  1. O profe disse que você parece uma vaca loca???? Acho que isso é bullying!!! Pobre África, ela também merece premios!!!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bullying porque luego jugó conmigo, me lo decía de cariño... Y África también tiene premios a veces, a los bipes les da pena y le dan mis sobras, jeje.

      ¡Lametones!

      Eliminar
  2. Running around like a mad goat BOL funny. Looking forward to your street walk adventure. Have a wonderful Wednesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, it´s really funny and exciting! You never know if you´ll get a sausage, doggy food or a telling-off...

      Licks and love!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón