domingo, 18 de noviembre de 2012

Tuna, la ratera

¡Hola a todos! Como Tuna está durmiendo la siesta (no sabe hacer otra cosa), he aprovechado para venir a MI blog a contaros un poco cómo hemos pasado el fin de semana. 

Tuna ha estado practicando sus ejercicios de clase y yo he jugado mucho con la pelota. Creo que los bipes se sienten culpables por prestar tanta atención a la enana y de vez en cuando se pasan la tarde entera conmigo. 

Nos hemos peleado mucho. Tuna incluso llegó a darme un mordisco en la orejita, y me hizo sangre. Lloré, pero me dijeron que no exagerara tanto, que siempre empezaba yo las peleas y que nos portáramos como buenas hermanas. ¡Yo no quiero! Es un mal bicho, que se vaya de mi casa.

El sábado vino la abuela-bipe, a pasar el fin de semana con nosotros, y Tuna le quitó un pañuelo y lo destrozó. Un rato después, la funda de las gafas de abuela-bipe desapareció misteriosamente, y todos le echamos la culpa a Tuna. Le dijimos que era una ratera, y que nos dijera dónde había escondido la funda. Ella puso cara de tonta y no nos hizo caso.

Entonces, la hermana-bipe llegó con la funda en la mano diciendo que se la había encontrado en la repisa del baño, y que le pidiéramos perdón a Tuna porque era inocente y la pobre no había hecho nada. ¡Ja! Nadie le pidió perdón. Seguramente se la habría llevado igual, tarde o temprano.

Nos peleamos un poco más y a mí me dijeron que últimamente estaba muy borde, y que me iban a llevar al adiestrador también. Yo no quiero ir a eso, que es cosa de perros conflictivos. Yo soy una señorita.

Y ya no tengo mucho más que contar. Tuna se ha despertado y viene hacia aquí, así que me voy, que se pone muy chula y si le digo algo encima la mala soy yo. Muchos lametones a todos, ¡guau guau!


2 comentarios:

  1. Oh you two no fighting just love one another and no stealing. Have a super Sunday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I won´t steal again, I promise! I´m a good girl, I just love other people´s stuff.

      Licks!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón