martes, 20 de noviembre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 11: ¡electroshock!

¡Guau guau! Hola a todos. Acabo de volver del adiestramiento y estoy agotada. Y encima mamá-bipe se ha llevado a Afri de paseo y a mí no. Dicen que ya he paseado y que tengo que descansar, pero no me gusta que Afri se divierta mientras yo me quedo en mi cesta.

La clase de hoy ha sido muy diferente. Me han llevado a la calle, a un sitio que yo no conocía, y hemos empezado a pasear. Entonces el profe me paró y me puso un collar muy raro. Era verde fosforito y tenía una petaca negra a cada lado. Pesaba mucho y era muy feo, parecía una marciana con eso en la cabeza.

Seguimos andando y de pronto... ¡el collar me dio una descarga! Los bipes dijeron que estaba en modo vibración, que no era electricidad y que me dejara de cuentos, pero la verdad es que la primera vez que el cacharro ese zumbó me dio un buen susto.

Yo andaba muy pegadita a la hermana-bipe, y me sentaba cuando ella lo decía, porque no quería más electroshocks vibrantes de esos. Entonces me pusieron la correa larga y empezamos con el ejercicio de "aquí". Yo iba corriendo muy contenta y cuando me acercaba a hermana-bipe no la embestía, sino que me paraba y me sentaba. Y entonces tenía premio.

Seguimos así un rato y de repente me soltaron. Nunca había paseado sin correa por la calle, así que me pegué a los bipes y fui muy despacito. A veces me quedaba atrás para oler algo, pero no los perdía de vista.

Hicimos un par de veces los ejercicios de siempre y me dieron más chuches de perro. Como empezaba a hacer fresco no quería sentarme, porque el suelo estaba frío y no me gustaba nada, pero casi no me riñeron. 

Cuando terminó la clase, el profe dijo que mañana vendría a casa para reñir a Afri por portarse mal conmigo, así que ya os contaré si se pone muy rabiosa o no. Aún no lo sabe, pero creo que no le hará mucha gracia.

Muchos lametones a todos. Sed buenos con los bipes, ¡guau guau!

PD: ¡Ayer cumplí 10 meses! Y los bipes no me hicieron fiesta sorpresa, ni me dieron regalos ni nada. Ya soy mayor, mirad la primera foto que me sacaron y lo comprobaréis.


6 comentarios:

  1. Felicidades, Tuna! Já está com 10 meses? Eu já tenho 13 anos e ainda sou uma baby! Pobre Tuna levando eletrochoques!!! É melhor obedecer e ganhar premios!
    Eu me divirto com as suas classes!!!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pink!

      Pues sí, es mucho más divertido hacer las cosas bien y que te acaricien y te den chuches. Por eso he decidido ser buena...

      ¡Lametones!

      Eliminar
  2. Tuna wow you first street walk. Gosh you are growing up really quickly. You did well pal. Have a wonderful Wednesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! I´m all grown up! I don´t fit anymore under the couch, thought...

      Licks!

      Eliminar
  3. Ya 10 meses Tuna! Felicidades! Has crecido muchísimo y seguro que seras una perrita hecha y derecha.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias lobita! Sí, ahora soy una perrita formal, casi no me riñen ni nada...

      ¡Patitabrazos!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón