martes, 27 de noviembre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 12: graduación

¡Hola a todos! No es por darme importancia ni nada, pero ya soy una perrita con estudios y título y todo. Hoy ha sido mi último día de clase, con fiesta de fin de curso incluida.

Los últimos días no os conté casi nada porque todo era lo mismo: me llevaban a un parque muy grande donde no había nadie y me dejaban pasear sin correa. De vez en cuando hacíamos los ejercicios de "aquí", "sienta" y "tumba" y me daban chuches.

Pero hoy ha sido distinto. Los bipes me dijeron que ya se acababa el colegio, y yo no entendía. ¿Cómo se iba a acabar? Entonces vi que me llevaban a un sitio nuevo donde no había estado nunca, muy grande y con mucha hierba.

Estábamos nosotros solos, y yo ya estaba dispuesta a hacer mis ejercicios de siempre cuando me dijeron que no, que hoy podía estar suelta y correr todo lo que quisiera. A veces me llamaban y, si iba corriendo y me quedaba sentada, tenía premio. Pero básicamente me dejaron a mi aire.

Me porté muy bien y me dejaron oler muchas cosas interesantes y acercarme a un lago y todo. Los bipes estaban muy contentos porque ya era buena, y es verdad: en casa ya no rompo cosas, ni me subo a los sofás. Ahora les escucho cuando me hablan y les hago caso.

Ya no tengo que volver a clase, pero vamos a seguir haciendo los ejercicios por nuestra cuenta, para que no me vuelva mala otra vez. Me van a comprar un collar de pinchitos, y a África también. Y ahora tenemos un mosquetón para pasear juntitas por la calle, porque dicen que así vamos a estar más unidas o algo.

Y si alguna vez me porto mal, el profe ha dicho que tendré que ir a clases de recuperación. Creo que a partir de ahora seré buena siempre, que así me quieren más y me dan comida. Además, es muy divertido hacer ejercicios y pensar las cosas.

Ha sido una aventura, y me ha gustado mucho compartirla con vosotros. Ahora ya no os podré contar mis travesuras, porque voy a ser una perrita muy formal.

¡Muchos lametones a todos! Afri dice que mañana os va a escribir el epílogo de la aventura, porque piensa que me invento muchas cosas y que todavía soy mala. Ella no sabe nada, no tiene estudios. Yo sí.


4 comentarios:

  1. You are the cleverest puppy ever. We think you will train your peeps well. Have a terrific Tuesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Molly! Now I can be Africa´s teacher and give her orders, and shout at her if she doesn´t obey, haha!

      Licks!

      Eliminar
  2. Muitas felicidades pela graduação! Agora você é uma perrita muito educada e obediente! Eu espero que você seja uma boa professora para Africa e não grite com ela!!!!
    Adorei a sua pose sexy!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pink! Además de educada y obediente soy sexy, ¡que bien!

      Muchos lametones y patitabrazos, ¡guau guau!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón