martes, 6 de noviembre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 9: en la calle no se juega

¡Hola a todos! África me ha dejado escribir mi entrada de hoy si le prometía no tumbarme en su cojín y darle mi ración de comida durante toda la semana. Se lo he prometido, pero no pienso hacerlo. Este blog también es mío, que lo dicen los bipes.

Os pongo un poco al día: este fin de semana, como sabéis, fui a Tarifa yo solita con los bipes. Me porté muy bien, le quité una acedia al abuelo bipe y me la comí con espinas y me sacaron de paseo. Echaba un poco de menos a Afri, y sé que ella a mí también. En cuanto nos vimos el domingo, nos lamimos las orejas, aunque luego me mordió un poco, así que yo le di un arañazo y le hice sangre. Nos queremos mucho.

En las clases hemos hecho el ejercicio del tumba, y me han vuelto a dar salchichas. Ahora la que hace el ejercicio conmigo es hermana-bipe, pero no sabe, así que no me tumbo todas las veces, sólo algunas.

Hoy, la cosa fue un poco mejor, así que el profe dijo que nos íbamos a la calle. Yo pensaba que ir a la calle era saltar, tirar de la correa y jugar con los demás perros, pero no. Me pusieron el collar de los pinchos y no me dejaban hacer nada. 

Tenía que estar sentándome todo el rato, no podía hablar con mis amigos del barrio ni ir por donde yo quería. Aún así, lo hice todo muy bien, y me dieron más salchichas.

Paseamos durante mucho rato y luego volvimos al colegio de los perritos. Los bipes se quedaron hablando en la entrada y, como me aburría, asomé la cabeza por la puerta y vi a un montón de perros grandes corriendo por el césped. Yo quería jugar, pero ellos no hacían más que ladrarme, así que yo también. ¡Que perros más tontos!

Ahora estoy en casa, descansando. Es agotador ir a clase. Creo que mamá-bipe se ha llevado a Afri de paseo: oigo como ladra y como le dicen que se siente. Seguro que lo está haciendo todo mal, ella no da clases, es una "analfabestia".

Bueno, voy a ver si me dan algo de comer. He visto un paquete de salchichas en la nevera y seguro que son todas para mi. Muchos lametones a todos, nos vemos mañana. ¡Guau guau!

6 comentarios:

  1. You make us smile with your antics. I think I am going to call you my little sausage from now on. Have a nice snooze and a terrific Tuesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
  2. ¡Vuelta al reinado de las salchichas!

    Me alegro de que esté marchando bien el adiestramiento, seguro que pronto Tuna es una perrita perfectamente educada, al menos todo lo educada que puede ser una beagle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Voy a ser la beagle más educada de la historia de los beagles, y la más guapa también.

      ¡Patitabrazos!

      Eliminar
  3. Tuna, você pode ser a professora de África! Mas eu tenho certeza que ela é muito educada e obediente. Deu para ver como as classes são agotadoras, você parece desmaiada na foto!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afri no es nada obediente, yo la llamo y nunca viene. Le he intentado enseñar cosas, pero no se deja, dice que soy una enana... Y sí, las clases cansan mucho, siempre me quedo dormida en el coche cuando volvemos a casa.

      ¡Patitabrazos!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón