viernes, 2 de noviembre de 2012

Reina por un fin de semana

¡Hola a todos! África al habla. 

Como os dije el último día, cambié la contraseña del portátil y la pequeñaja no puede entrar a escribir sus bobadas. Mejor para todos.

Aún así, los bipes me han pedido por favor que cuente un poco de sus dos últimas clases. La del miércoles al parecer fue fatal: Tuna no quiso hacer ningún ejercicio y le tuvieron que dar tirones con el collar ese que pincha. Lloró y se arrastró por el suelo, no hizo caso al adiestrador e incluso se escapó. Al parecer el collar le quedaba un poco grande, así que se las arregló para sacárselo por la cabeza y escaparse del corralito donde entrena. Un show.

Ayer fue un poco mejor la cosa. No quería comerse las chucherías de premio porque estaba en plan tonto, pero hizo los ejercicios. A veces, cuando la tumbaban y le decían que estuviera quieta, ella reptaba por el suelo, pero no colaba. Así no vale. Dicen que es por las hormonas, pero que en general va muy bien.

Y ya basta de hablar de sus clases de parvulario. Hoy, los bipes me han dado una buena noticia: se la llevan a Tarifa con ellos el fin de semana. Yo me quedo con los hermanos-bipe. Y toda la casa es para mí.

Se la han llevado hace un momento. Al principio me he puesto triste porque ella va y yo no, pero hermana-bipe me ha dado una chuche y me ha llevado a su cuarto, donde está mi cesta. Estoy muy tranquilita aquí, sin jaleos ni aullidos.

Espero que Tuna se aburra mucho en Tarifa, y que hermana-bipe me saque de paseo. Me lo voy a pasar pipa, este fin de semana seré la reina de la casa. Muchos lametones a todos, ¡guau guau!

4 comentarios:

  1. Oh we hope you have a swell weekend with lots of fun. Have a fabulous Friday in the meantime.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Molly!

      At the end, It wasn´t that fun. I missed Tuna a little bit...

      Licks!

      Eliminar
  2. África você é a rainha da casa! Tuna é apenas a princesa! Eu sabia que você ia sentir saudades da Tuna, ela é sua melhor amiga. Gostei muito da sua foto em cima da cama, parece uma verdadeira rainha!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pink! ¡Soy la reina! A Tuna sólo la he echado de menos un poquito, sobretodo porque no tenía a nadie con quien jugar... Y esa es la cama de la hermana-bipe, que de vez en cuando me la deja.

      ¡Muchos patitabrazos!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón