lunes, 15 de octubre de 2012

Adiestrando a Tuna - Capítulo 6: una perrita elegante

¡Hola! Después de un relajado fin de semana, he vuelto a clases, pero antes de contaros la aventura de hoy quiero daros las gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros ánimos. Es difícil esto de ser buena, pero entrar en el blog y ver el apoyo que me dais me alegra el día. ¡Gracias!

Hoy la clase la dimos en el hotel ese de los perros, el que tenía las jaulitas. Papá-bipe estaba trabajando y no pudo verme en acción, así que esta entrada va dedicada a él.

Como llevaba desde el jueves sin dar clase (y en casa aún no tengo que estudiar) al principio me costó un poco cojer el ritmo. Yo pensaba que si me hacía un poco la remolona y luego me comportaba, estarían contentos, pero no.

Apareció mi profe con una cosa extraña con pinchos en la mano y me dejó que la oliera. Yo pensaba que era un juguete para mí, así que me tiré panza arriba y me puse muy contenta. Entonces me riñeron y me pusieron la cosa de los pinchos en el cuello. En seguida entendí por qué.

Empecé a andar y, en cuanto me porté mal, hermana-bipe me dio el tirón de correa habitual pero... ¡los pinchitos se me clavaron en el cuello! No dolía mucho, pero me puse a chillar para que me lo quitaran. Me revolví y mordí la correa, pero nada. 

Vino el profe y me dijo que me dejara de cuentos. Empezamos a andar en círculos y, como no me hacían caso cuando lloraba, empecé a portarme bien. Me sentaba a la primera, me quedaba quieta cuando me lo decían y andaba al ritmo de los bipes. ¡Y no me dieron más tirones! Incluso dijeron que estaba muy elegante, andando con la cabeza alta.

Los ejercicios son cada vez más difíciles, porque a veces tengo que andar muy rápido y luego muy lento. Otras veces me dicen que me quede quieta y se ponen a dar vueltas alrededor mía, y yo no me puedo mover porque me riñen. Pero al parecer lo he hecho muy bien todo.

En casa me porto mejor, no me meto en líos y los bipes están encantados. Todos los días me llevan de paseo, y me acarician mucho. Soy una alumna modelo y me encanta ir a clase. Soy la mejor, la más buena y la más guapa... (Hermana-bipe me ha dicho que no exagere y que borre eso, pero no quiero).

Muchos lametones para todos. Hasta mañana, ¡guau guau!


6 comentarios:

  1. Tuna, eu tenho certeza que você é a mais elegante, mais comportada e melhor perrita do mundo! Africa também é maravilhosa! E eu sou a gatita mais guapa!
    Lambidas da Pink

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Pink! Por supuesto que eres la gatita más guapa y elegante, eso no se puede dudar. Somos todas unas top models del mundo animal, ¡guau guau!

      Muchos lametones

      Eliminar
  2. Claro que eres la mejor, Tunita. Ya verás cómo lo consigues. Muchísimos perribesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ya sabía yo que era la mejor. Si no me lo dicen es para no poner celosa a Afri, seguro...

      Perribesos a ti también, ¡guau!

      Eliminar
  3. Sounds like you are doing well and learning lots. Have a terrific Tuesday.
    Best wishes Molly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. That´s right, I´m learning a lot and I´m having the time of my life!

      Licks!

      Eliminar

Deja tu ladrido, tus huellecitas o un buen lametón